jueves, 21 de mayo de 2015

...hay gente que sí me representa



...si hay gente que,con contradicciones -¡no podría ser de otra forma!- sí me representa y a los cuales, críticamente, por supuesto, en estas municipales, les prestaré mi voto, a ver si lo que hay que canviar, del todo cambia... 

 ...se me hace extraño escuchar a David Fernández hablando en castellano, quizá no estaría de más que lo escucharan, también, todos estos que desde la pretensión cultural, que no es más que parte de su rancia caspa reaccionaria, a todos estos que nos acusan a los independentistas de discursos identitarios -¡¡no quieren ni querrán nunca enterarse que los identitarios son los nacionalismos, incluido el nacionalismo español que habla en sus palabras!!-, que se puede ser marxista y apátrida y pensar la causa independentista como la posibilidad de profundizar la lucha de clases, ya lo pensaban Maurin en el BOC y Andreun Nin en el POUM, allá por la década de los 30... 

 a todos estos, de la matraca anticatalana, españolista y casposa que se disfrazan de culturetas, a ellos puedo decirles que estoy orgulloso de ser rojo y separatista. 

 el vídeo lo ofreció Kaos en la Red, como entrevista del mes de febrero

.


Desobedecer al Estado

Desafiar el miedo 

Reconstruir la esperanza



No hay comentarios: