viernes, 16 de enero de 2015

yo soy Patricia Heras, yo soy Rodrigo, Juan y Alex, yo soy Alfon


Hoy sábado, aproximadamente a las 22.30 y por Canal33 de TV3 se emitirá Ciutat Morta, el documental realizado sobre los hechos del 4 de Febrero de 2006, en un local ocupado de Sant Pere més Baix. Los pocos que de tanto en tanto os dejáis caer por el bloss creo que conocéis de sobras todo lo que supuso aquello y el posterior montaje policial cuyo resultado fue, el suicidio de Patricia Heras y el cumplimiento íntegro de condena para mi buen amigo Rodrigo Lanza Hudidobro –siete años, siete años de jodido trullo en la maldita cárcel de Quatre Camins-. 

 Más allá de los premios, que son muchos y de prestigio, que ha recibido el documental Xavier Artigas y Xapo Ortega, más allá de la denuncia de lo que fue aquel montaje policial cuando Montserrat Tura era Consellera d’Interior del Govern Tripartit de la Generalitat que aún presidía Maragall y cuando Joan Clos era alcalde de Barcelona y el Regidor de Seguridad era Jordi Hereu –sucesor de Clos después de que este fuera nombrado Ministro de Industria por el Gobierno de ZP-, más allá de la vergüenza ajena y de las otras que produjo la farsa judicial que se montó contra Rodrigo Lanza, Juan Pinto y Alex Cisterna –tres sudakas ¡oh casualidad!-, más allá de todo ello, quiero sumarme a todos los que en estos momentos están denunciando otro montaje policial con el que se metido en la cárcel a Alfonso Fernández, vecino de Vallecas, joven luchador de la clase obrera, que fue detenido durante la huelga general del 14 de noviembre de 2012.

 Cuando el domingo pasado, uno veía la cabeza de la mani de Paris por lo de los dibujantes asesinados de Charlie Hebdo y las ganas de vomitar era poca cosa ante toda aquella caterva de represores, gernocidas y gentuza jodidamente fascista pidiendo por la libertad de expresión... Rajoy, Merkel, Hollande o Netanyahu, Junker... cuando ves eso y piensas en la Ley Mordaza y piensas en todo el montaje del cual está siendo víctima Alfon –y en menor medida, pero también el humorista Faku Díaz, finalmente con su causa archivada-. Cuando uno observa todo aquello y lo relaciona con lo que se describe en Ciutat Morta piensas en su jodida actualidad y comienzas a temblar de asco y a temblar de odio a todo lo que significa este puto sistema en el cual nos ha tocado caer... 

 Sí condeno “sin paliativos” la criminalización de la protesta social

 Sí je suis Patricia Heras, 

Je suis Rodrigo, Juan y Alex... 

 si je suis Alfon y reclamo su libertad 

 Recordad hoy por Canal33 de TV3, a las 22.30 se pasa Ciutat Morta ( la historia de un montaje policial)

 (En lo vídeos que siguen el primero, es un adelanto de Ciutat Morta con Rodri en el inicio y el segundo es la lectura del comunicado de la última mani por la libertad de Alfon en libertad provisionalísima...)

Salut, Republica, Independencia y Socialismo




No hay comentarios: