miércoles, 27 de marzo de 2013

¿estará el miedo cambiando de bando?


(Mis intenciones para hoy era subir un cuento de una 12+1 páginas, pero hay veces que la realidad manda más que la ficción o, mejor dicho, con frecuencia la realidad es la más jodida de todas las ficciones).

Resulta que nos quieren criminalizar no ya la protesta social organizada, sino el puro y duro derecho al pataleo, uno se pregunta ¿por qué? (Mou dixit). Y la respuesta es clara: la protesta social poco a poco comienza a organizarse por afuera de los bretes institucionales y posibilistas –léase burocracia sindical, léase partidocracia burguesa-.  Pienso en una organización reivindicativa como la PAH que están marcando un camino válido con su política de escraches  a los fachas tardofranquistas del PP, pienso en la gente del SAT en Andalucía que con sus movilizaciones y okupaciones de tierras están dejando con el culo al aire ese apaño impresentable de superestructuras entre PSOE y IU  y, sin duda, el arraigo y crecimiento de sindicatos alternativos como la CGT, más allá de las incipientes organizaciones de parados que ya apuntan en Extremadura... es, entonces cuando se comienzan a entender los nervios de gente como la patética CrisCifú –y su marido, otrora cargo de confianza de Gallardón y ahora en “paradero ignorado” por presuntos pufos-, Cospedalas que enmudecen – todo el mes de marzo calladitos, después de los “diferidos” de Bárcenas- o las irritaciones de Montoros y Cía...

¿El miedo comienza a cambiar  de bando?

 De momento, aquí dejo estos vídeos que quizá apunten una respuesta...


Escraches:

Jorge Fernández Díaz, además de Ministro del Interior, además de "cruzado impenitente" contra los matrimonios gay-lesbiana, además de miembro del Opus Dei es también socio de honor de la Sacra Orden Militar Constantiniana de San Jorge que entre otras cosas se ha acusado a estos Sacros de proteger curas acusados de pederastia...pero ya se sabe que al ministro le interesa, sobre todo,  la reproducción.

Jorge Moragas, Jefe de Gabinete de Rajoy y su sombra en todos los avatares internacionales de Marianito dado que su nulo dominio de los idiomas es "colosal" y para ello esta Jorgito, el supersuperpijo de Pedralbes Oseapijo y además amigo de de Condoleza Rice a la que llamaba "Condi Rice"( textual)  cada vez que se aparecía en tertulias en las aznarianas   épocas de la guerra de Irak.

.





 El vídeo es de julio del año pasado y todo nace de una de sus acostumbradas provocaciones. Respecto a los asuntos turbios de su marido, hay en youtube un vídeo de 11 minutos que no tiene desperdicio. También recomiendo entrar en la página de Bukaneros y clikar en pancartas, vale la pena. Por supuesto, después de todo esto, no me extraña que considere a la PAH y a Ada Colau como...filoetarras!!! ahí es ná !!

   

 La gente de RiotPropaganda, Los Chicos del Maíz y Habeas Corpus han sido criminalizados por CrisCifú y no pueden actuar en ningún sitio de Madrid. Después se empalagan con la palabra libertad y democracia. Sin duda, el Rinoceronte y los Horcos ya no lo tienen tan claro.

 

(Todos los vídeos han sido extraídos de Youtube y siempre su propiedad pertenece a aquellas personas  que así lo atestiguan y firman)


No hay comentarios: