sábado, 27 de abril de 2013

Secreto de Confesión


Mire no insista con lo del farmacéutico que ya somos grandecitos y nos conocemos usted quiere llevarme al huerto pero llega tarde porque a ver si le queda claro que en todo este fregao el pobre hombre ná de ná  y deje ya de darme la lata que si había piques entre él y don Paco que si don Paco esto y lo de más allá ¡pesao más que pesao! si el farmacéutico pilla o no pilla le repito que de nosotras ni un duro es más recete lo que recete el médico él nunca nos ha cobrado nada ni de una forma ni de la otra ¿ya me entiende? que el hombre es un perrito fiel de su legítima ahora si algún amigo o por ejemplo la señora Susana le paga por los servicios prestados a mi que me registren mire métase en la cabeza que aquí el único jodío y mala persona era don Paco siempre negándose a pagar el servicio por adelantado como Dios manda ¡a ver! que más de una de nosotras ya lo había dejado compuesto y en bolas sí ya... ya puede ir sonriéndose de falsete que usted es de la misma cuerda que el viejo que aún estoy esperando que me pague su primera vez conmigo desde hace... ¿dos años? sí sí...ya ya ahora que me dé prisa y vaya al grano jode ¡eh! que te digan las verdades jode sois todos iguales vosotros y don Paco que tenía delito el viejo porque tampoco le pagaba al farmacéutico y venga pedir que ahora una pastillita azul que después una dominicana o una nigeriana todas sin papeles ¡natural! ¿si a mi también me contrató el farmacéutico? a mi no me contrata nadie chaval a ver si te enteras de una puta vez a mi sólo me preguntó si quería hacerme un “extra” que don Paco le había pedido algo “diferente” para su cumpleaños y yo primero me negué pero después me dijo que el viejo había roto la hucha y me puso en la mano la pasta y una pastillita azul y ya me ve casi diez años sin pisar una iglesia y ayer entré en la catedral convertida en “regalito” me estaba esperando un cura que me acompañó justo hasta la puerta de la sacristía adentro me encontré al señor don Paco vestido sólo con su capa de obispo y ese gorro que parece de capirote sí estaba ridículo pero he visto cosas peores y me aguanté la risa pensé que lo mejor era hacérmelo en un pim pam como a cualquier otro viejo que por algo una es una profesional pero él tenía sus planes primero me dio la bendición y que le besara el anillo después se arrodilló para que le pusiera la pastillita en la lengua quiso levantarse pero lo sujeté me quité el top y le pasé por la cara estas tetas redondas y perfectas al viejales se le cayó el gorro y se le cruzaron los ojos dejé que probara lo justo me quité la falda y en cuanto vio que lo que yo calzaba entre las piernas era natural se le puso aquello como una piedra y me dijo lo que dicen todos cuando les presento mi vida anterior ¡hazme lo que quieras! dejé que se amorrara y te puedo asegurar chaval que aquella no era la primera vez que ese hombre cataba carne de burro porque sabía hacer muy bien lo que me hacía le quité la capa y lo puse doblado en dos contra una mesa de mármol le di viaje y alegría en un santiamén cuando intercambiamos los papeles lo vi muy rojo se agitaba y el aliento le olía a vino barato sudaba y la pastillita ya hacía maravillas no llevaba más de cinco minutos dale que te pego cuando le oí dar un alarido y derrumbarse sobre mi espalda como un saco de patatas no fue fácil quitármelo de encima pero en cuanto lo vi tieso y los ojos fijos como dos canicas supe que don Paco estaba más muerto que muerto me persigné y mientras me vestía iba rezando el Padrenuestro que es la única oración que sé y aunque quería irme no tenía valor para salir de allí me senté al lado de aquel viejo panzón y peludo le cerré los ojos y fue lo peor que podía haber hecho porque entonces me percaté de su sonrisa de felicidad como si gracias a mi acabara de entrar en la vida eterna le puedo asegurar que tardaré años en olvidar aquella sonrisa y... colorín colorado señor comisario del Distrito Quinto mi confesión se ha acabado y hágame el favor de poner en libertad sin cargos al farmacéutico que aquí la única proxeneta y explotadora es la señora Susana que le paga a usted una buena comisión y le deja algunas chicas gratis para los fiestorros de la policía y ahora súbase los pantalones que se le puede constipar uno que yo me sé que hasta que no me pague lo atrasado se ponga como se ponga más duro o más blando...naranjas de la China! me verás pero no me catarás por más comisario que seas aaadeu.



1 comentario:

mariajesusparadela dijo...

Pues, sí: todos los corruptos (da igual de que índole) diciendo lo que debemos de hacer: lo contrario de lo que ellos hacen.
Es curioso el encono de la iglesia (los únicos que llevan faldas y tocados), contra los que quieren llevarlos legalmente...