martes, 18 de octubre de 2011

ALGUNAS ALEGRÍAS


a veces las alegrías vienen por partida doble y hoy es uno de estos casos,

la primera, hoy el amigo Agustín Martínez Valderrama, que lleva el blog "Previsiones meteorólógicas de un cangrejo", en su sección Pasen y Vean, ha tenido el gran detalle de publicarme tres microrrelatos, a los cuales le dedica una muy buena introducción, aunque he de confesar que tantos elogios me ruborizan hasta las uñas de los pies.


se pueden leer picando en el enlace
que tenéis en mi blosss.

la segunda, tendrá lugar mañana y se trata de la presentación en el Consulado Argentino de Barcelona de la antología transAtlánticos -poetas argentinos de/en Barcelona en la cual aparecen algunos poemas míos; desde aquí agradezco al poeta Dante Bertini el detallazo de haberlos recogido y llevarlos a la compañía de tantos poetas excelentes como podéis comprobar en la portada-invitación.
tampoco quiero olvidarme de mis dos grandes amigos Carlos Vitale y Antonio Tello que me quieren demasiado; a todos muchísismas gracias.

la edición del texto corre a cargo del Consulado Argentino en Barcelona, ello supone que es una edición no venal, es decir no aparecerá en librerías porque su detino es, fundamentalmente las estanterías de todas las bibliotecas públicas, españolas y argentinas que lo soliciten

a veces, cuando los laberintos se vuleven sobre sí mismos y la desazón es algo más que una puerta falsa, se pueden franquear algunas salidas, otras puertas, que ayudan a seguir tirando, son esos "alguitos" que dice mi gran amiga santiagueña María Fabiana Calderari.

salut

10 comentarios:

Propílogo dijo...

Felicidades, Hugo. Merecidos reconocimientos.
Abrazo fuerte
Salut
Gabriel

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Felicitaciones Hugo! Halagos merecidos. Un abrazo.

"¡Tirá, tirá para arriba, tirá!"


Besos

Francesc Cornadó dijo...

Enhorabuena, Hugo, seguro que te lo mereces.
Salud
Francesc Cornadó

Rosana dijo...

Enhorabuena.
Lo de que aparezca en todas las bibliotecas que así lo soliciten, me parece genial porque más personas pueden leerlos, personas amantes de los libros, personas que frecuentan bibliotecas.

Salut!!

Jesus Esnaola dijo...

Me alegro de las alegrías, Hugo. Pasen y vean estaba cojo sin ti, le faltaba uno de los grandes.

La segunda me pillará de viaje y no podré acompañarte, lástima. Leo por ahí que tramas unas cervezas con el cangrejo así que si Topo y Canfrejo os atrevéis, el doctor se apunta.

Salut!

Felipe Sérvulo dijo...

Un placer leer tu blog y un placer reencontrarte.
Te enlazo.
Abrazos.

Silvia Castro dijo...

Topo, otro paso más en el camino hacia letra de molde!! Tu obra lo merece, ¡que sigan los éxitos!

Un abrazo grande

Silvia

hugo dijo...

Hola:

Gabriel, Fabiana, Francesc, Rosana, Jesus, Felipe y Silvia, a todos muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento, no os podéis imaginar lo bien que hace contarar con ellas en algunos momentos.

Felipe, gracias por pasarte por aquí y quedarte y que podamos continuar la conversación que iniciamos en el tren, después del oropel del Consulado. ( ya te he enlazado).

atodos una gran abraçada
salut

Iván Teruel dijo...

Muchísimas felicidades Hugo. Ya has visto que las alegrías tampoco vienen solas. Me alegro muchísimo por ti. Te lo mereces. Por cierto, leí los micros de las Previsiones y lamento no haber podido dejarte un comentario. Me gustaron los tres. Y me gustó la recreación de ese ambiente corrupto, seco, inmoral, que me da que tiene que ver con algunos regímenes políticos que te tocaron de cerca.

Un abrazo grande, amigo.

Salut.

hugo dijo...

Hola Iván:
Muchas gracis por pasarte por aquí y dejarme tus palabras.
Sabes que estoy en deuda contigo, pero prometo pasarme mañana por tu bloss y dejarte un comentario
salut