martes, 23 de noviembre de 2010

PARAFILIAS ILUSTRADAS


Buenas Noticias:

Hace unos días recibí la grata noticia de que uno de mis microrrelatos había sido seleccionado para la edición de Perversiones, Breve Catálogo de Parafilias Ilustradas a cargo de la Editorial Trapiés, en su colección Vagamundos.

Noticias como estas ayudan a la hora de asomarse a la ventana y comprobar que el invierno es menos gris de lo que anuncia el cielo. (Sí, después bajas a la calle y la realidad, material, pura y dura te da la hostia, pero eso entra dentro de las parofobias cotidianas) .

La apresentación del libro se realizará el 3 de diciembre a las 19.30 en la librería Picasso (Obispo Urtado 5) de Granada. Los editores prometen su presentación en Madrid para comienzos de 2011. Desde aquí quiero pedirles que incluyan en su agenda a Barcelona, ciudad de parafilias inimaginables.

Dentro de unos días subiré el micro. Por el momento os dejo con la portada








Los autores seleccionados son :

Andrés Portillo, Rafael Linero, Raúlo Cáceres, Ángel Olgoso, Antonio
Dafos, Isabel González González, Manuel Moyano, Quim Pérez, Jorge Fornés,
Vicente Muñoz Álvarez, Hugo Rg [pobreartista], Joaquín Torres, U! a.k.a
Uriel A. Durán, Ginés Cutillas, Miguel Sanfeliu, Fusa Díaz, Cristina de
Cos, Fco. Javier Pérez, Pablo E. Soto, Hugo García, Marina Guiu, David
González, Pablo Gallo, Carlos Vitale, Manuel Rebollar, Ana Ayuso Verde,
Isabelle López, Francisco Naranjo, Alejandro Santos, Rubén Little Nemo,
Marina Baizán, Hilario J. Rodríguez, Elvis Gato, Juan Jacinto Muñoz
Rengel, José Ángel Barrueco, Isabel Wagemann, David Guirao, Joan Ripollès
Iranzo, El Bute, Eva Díaz Riobello, Salvador Moreno Valencia, Popá, Elías
Moro, Martín Pardo, Carlos Manzano, Kikus, Nacho Cagiga, Felisa Moreno
Ortega, Andrés Neumam, Juan Gonzalo Lerma, Manu Espada, Joaquín López, M.
A. Cáliz, Pepe Cervera, Rita Vicencio, María Simó, José Ángel Cilleruelo,
José Abad, Amanda Manara, Miguel Ángel Zapata, Federico Villalobos, José
Cruz Cabrerizo, Esteban Gutiérrez Gómez, Oscar Esquivias, Pablo Ruiz,
Carola Aikin, Raul Brasca.

.

.

11 comentarios:

Jesus Esnaola dijo...

¡Enhorabuena Hugo!
Me alegro muchísimo. Lo sabes.

Abrazos

Francesc Cornadó dijo...

Enhorabuena.
Espero que llegue a Barcelona y poder leerlo.

Salud
Francesc Cornadó

Antonio Tello dijo...

¡Bárbaro! Mis felicitaciones. Espero leer pronto ese micro. Un fuerte abrazo, amigo Hugo

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

¡Felicitaciones! Un abrazo grande.

Felisa Moreno dijo...

Compartimos libro, enhorabuena. Un saludo.

Rosana dijo...

Enhorabuena Hugo, en cuanto vi tu nombre me dije: no podía ser de otra manera.
Son las pequeñas alegrías que yo les llamo.

Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

También yo me alegro. Y estoy deseando leerlo.

Iván Teruel dijo...

No voy a ser original en este caso: mi más sincera y sentida enhorabuena. Espero poder hacerme con el libro y que tu pieza me sorprenda y me cautive como siempre. Además, compartes reparto con otros gigantes del género, lo cual no deja de ser un valor añadido.

Un abrazo, Hugo.

Propílogo dijo...

Muchísimas felicidades. Las nubes son menos densas con estas noticias. Incluso podrías silbar.
Con tantos conocidos publicando,¡cuánto me van queriendo los libreros, que ya conocen el número de mi tarjeta!
Saludos

Unknown dijo...

Enhorabuena. En espera de leerlo.

hugo dijo...

Jesus, Francesc, Antonio, Fabiana, Felisa, Rosana, María Jesús, Iván, Propílogo, Carlos de la Parra, a Todos,muchísimas, pero muchísimas gracias por vuestras palabras.

Hay momentos en la vida en que uno valora de una forma más intensa las palabras que pueden dejar los amigos. Estas semanas mi doble vida -aquella que me da de comer todos los días- me tiene abducido y quieras que no te vapulea la sensibilidad y las ganas de hacer algo.

Supongo que hoy subiré un antiguo poema.

salut